Sunday, April 12, 2020

SPN 2 Worksheet for the week of 4/13-4/16


SPN 2 Worksheet for Week 4/13-4/16
Lunes Abril 4-13 & Miercoles Abril 4-15                    Due:4/16/20
(Students will have two days to complete this assignment due on 4/16)
(I am giving you two days to do this worksheet, Please do your best as it will count as a
quiz grade.  It is very important that you label your work with your first/last name, date (of assignment), SPN class/Block)
Think-Tac-Toe
Select 3 squares (in a row). Your responses need to be in complete sentences.
 Describe los siguientes elementos de una tienda nueva:
·       Nombre de la tienda.
·       Dos palabras que la describan
·       Una frase que diga el logo
·       2 tipos de ventas
(2 types of sale)
(use complete sentences)

·       Escribe 5 preguntas
que haces a la dependiente/empleada?
·       También, Dibuja un símbolo
para cada pregunta

 ¿Qué cambiarias de las reglas que tienen las escuelas sobre la ropa de los estudiantes? ¿Por qué?

(mínimo 5 oraciones)


Describe una visita/experiencia a una tienda de ropa/zapatos?


(mínimo 5 oraciones)


¿Piensas (think) que las redes sociales (social media) afecta la moda (fashion trend) 
  ¿Por qué?

(mínimo 5 oraciones)

Crea un imagen (símbolo) que represente la moda (fashion) con un logo para una portada (front cover of a magazine)

(draw/create an image with color)


Dibuja y describe tres cosas que hay en una tienda de ropa.

(usa frases completas)


Imagínate que puedes hablar con el CEO de NIKE o de MK. ¿Qué le dices? ¿Por qué?
(mínimo 5 oraciones)


Escribe un correo electrónico a tu madre o padre y le das tu opinión sobre la ropa que tiene en su armario (closet).
(mínimo 5 oraciones)



Martes 4/14/20
IRREGULAR PRETERITE Group 1 :                                                
_____________       _____________       _____________
_____________       _____________       _____________

(Conjugate in the verbs in the  preterite tense)
 Ir: ____________                         Ser: ____________                                         Hacer: ____________


Tener: ____________                                   Estar: ____________                                       Poder: ____________


 

        1.                    Yo ______________________ la tarea.
2.                    Tú ______________________ que estudiar.
3.                    Nosotras ______________________ en el correo.
4.                    Antonio no _________________________ salir con nosotros.
5.                    Yo _________________________ a la biblioteca ayer.
6.                    Ellos ______________________ las camas antes de cepillarse los dientes.

Ayer Fernando (1) ______________________ a la biblioteca a las tres y media. Él (2) ______________________ en la biblioteca por tres horas. (3) ______________________ que escribir un informe muy largo. Jorge y Pati no (4) ______________________ venir porque (5) ______________________ en el banco donde trabajan hasta las ocho. Yo no (6) ______________________ ir a su casa tampoco porque (7) ______________________ que cuidar a mi hermanito. ¡Pobre Rosalinda! Todos nosotros (8) ______________________ que hacer otras cosas y no (9) ______________________ ir a su casa y ella (10) ______________________ allí sola toda la tarde. 



Lunes Abril 4-13 & Miercoles Abril 4-15                    Due:4/16/20
(Students will have two days to complete this assignment due on 4/16)
(I am giving you two days to do this worksheet, Please do your best as it will count as a
quiz grade.  It is very important that you label your work with your first/last name, date (of assignment), SPN class/Block)
Think-Tac-Toe
Select 3 squares (in a row). Your responses need to be in complete sentences.
 Describe los siguientes elementos de una tienda nueva:
·       Nombre de la tienda.
·       Dos palabras que la describan
·       Una frase que diga el logo
·       2 tipos de ventas
(2 types of sale)
(use complete sentences)

·       Escribe 5 preguntas
que haces a la dependiente/empleada?
·       También, Dibuja un símbolo
para cada pregunta

 ¿Qué cambiarias de las reglas que tienen las escuelas sobre la ropa de los estudiantes? ¿Por qué?

(mínimo 5 oraciones)


Describe una visita/experiencia a una tienda de ropa/zapatos?


(mínimo 5 oraciones)


¿Piensas (think) que las redes sociales (social media) afecta la moda (fashion trend) 
  ¿Por qué?

(mínimo 5 oraciones)

Crea un imagen (símbolo) que represente la moda (fashion) con un logo para una portada (front cover of a magazine)

(draw/create an image with color)


Dibuja y describe tres cosas que hay en una tienda de ropa.

(usa frases completas)


Imagínate que puedes hablar con el CEO de NIKE o de MK. ¿Qué le dices? ¿Por qué?
(mínimo 5 oraciones)


Escribe un correo electrónico a tu madre o padre y le das tu opinión sobre la ropa que tiene en su armario (closet).
(mínimo 5 oraciones)





Jueves 4/16/20   **NOTE: There are two workseets for today, scroll down**